Nabi Compete también disponible de su propia aplicación móvil para Android e iOS, no disponible a nivel internacional, donde los niños podrán comprobar los resultados de todos los ejercicios físicos que vayan realizando, entre otras cosas, en la participación en juegos y competiciones, todo ello bajo una interfaz totalmente infantil, con mucho colorido y animaciones diversas.
La conexión entre las pulseras y los teléfonos móviles se realizarán vía Bluetooth. Además, las propias pulseras estarán alimentadas por una pila de botón, la cual estará insertada de manera que no pueda ser accesible por los niños más curiosos, otorgando protección a la misma.
De esta manera, los niños aprenderán a realizar ejercicios físicos periódicamente, mentalizándose para mantener un estilo de vida saludable a la vez que se divierten y participan en diferentes retos, ganando una serie de premios virtuales por ello.
Fuhu pone a disposición el pack de dos pulseras de Nabi Compete al precio de 39,99 dólares en las tiendas de Target y Best Bu, disponibles para el mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario