Tras superar sus dos primeros meses de vida, Marshmallow ya tiene disponible su primera actualización menor con Android 6.0.1 que desde hace unas horas ya ha comenzado a llegar a los primeros dispositivos, siendo los Nexus y Android One los primeros en actualizar.
Android 6.0.1 Marshmallow es un actualización que junto a las mejoras de rendimiento, corrección de errores y mejoras de seguridad también añade nuevas funcionalidades que son muy interesantes conocer.
Nuevos emojis
La novedad más promocionada por Google de esta nueva versión de Marshmallow son los más de 200 nuevos emojis basados en Unicode 8.0 para ponerse al día frente a otros sistemas operativos como iOS 9.1.
Hasta la próxima alarma
La segunda novedad que encontramos es que vuelve al modo No molestar la opción de hasta la próxima alarma. De esta forma apodemos decir al dispositivo que desactive el silencio total, el solo alarmas o las notificaciones de prioridad hasta que suene la alarma, con lo que ya nos tenemos que olvidar cuando nos despertemos de tener que activar las notificaciones.
Nuevo acceso directo para la cámara
La tercera y última novedad que hemos conocido de Android 6.0.1 es que ahora con la pantalla del dispositivo apagada, si pulsamos rápidamente dos veces en el botón de encendido se desbloqueará el dispositivo con la cámara abierta. Así podemos abrir la cámara en el mismo momento que desbloqueamos el móvil, ahorrándonos esos preciados segundos que se pierden al desbloquear y pulsar en la cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario