Xiaomi sigue jugando al gato y al ratón con el esperado Mi5 y por el momento no se acaba de lanzar oficialmente pero los rumores sobre el dispositivo van llegando. Por lo pronto tenemos una nueva imagen filtrada en la que según la página web Gizmochina, este sería el nuevo modelo de Xiaomi.
A pesar que la foto no es del todo detallada en ella destaca la delgadez del terminal y los escasos marcos que tiene este terminal. Por lo pronto toca seguir esperando a que la firma china se decida a hacer oficial el terminal que tiene que llegar tarde o temprano con su capa de personalización MIUI basada en Android 6.0 Marshmallow.
Xiaomi no parece tener prisa en el lanzamiento de este próximo buque insignia y los usuarios siguen viendo con ganas la llegada oficial. Si nos centramos un poco en la supuesta foto oficial filtrada (la de cabecera) nos parece que tiene truco, pero como hemos visto tantas filtraciones y rumores con fotos “de peor calidad” que esta del posible Xiaomi, tampoco podemos descartar nada.
Los rumores hablan de un Mi5 con pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16, 32 GB o incluso se habla de 64 GB. Fijaros que ya estamos hablando de los nuevos procesadores de Qualcomm y este es otro de los motivos que se dice podrían ser la causa del retraso en el lanzamiento del Mi5, han querido esperar la nueva versión del procesador y dejar de lado el famoso 810. Esto es sólo lo que se rumorea y parar nada tiene que ser la causa del retraso en el lanzamiento y más teniendo en cuenta que las primeras pruebas del 820 también muestran un “ligero calentamiento” en el procesador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario