Llevamos unas semanas disfrutando del Apple TV de cuarta generación, el set que ha cambiado las reglas del juego en el mercado, debido, una vez más, al éxito del ecosistema de Apple. La compañía californiana por fin se ha puesto las pilas y ha lanzado un producto al nivel de otros rivales, como Amazon, que ya ofrecía el FireTV con integración de comandos de voz y búsquedas. Ahora es el momento de que Apple adelante a sus competidores.
Por eso, la compañía ya tendría listo su Apple TV de quinta generación. Según apuntan informantes chinos, cercanos a las plantas de fabricación de la compañía californiana en el país asiático, el Apple TV de quinta generación estaría listo para ver la luz en 2016. Apple tiene previsto comenzar a fabricar unidades de prueba a comienzos del año 2016. Una vez que los fabricantes reciban la luz verde, el nuevo Apple TV entraría en producción masiva unos meses más tarde.
Muy poco sabemos acerca de las novedades que se integrarían en este nuevo Apple TV. Según el informe chino, laquinta generación vendría con un hardware más potente que aportaría una experiencia de navegación inigualable. Y decimos inigualable, porque en estos momentos el Apple TV de cuarta generación se mueve con gran fluidez. En el mismo informe, podemos leer que “también se integrarán nuevas funciones”, pero de momento no sabemos cuáles (¿puede que finalmente veamos el servicio de subscripción de streaming?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario