Los temores se han hecho realidad, Dropbox anunció ayer que iba a cerrar Mailbox después de unos cuántos meses de abandono. Ahora llega el momento de que sus usuarios elijan a que app van a confiar a partir de ahora su correo.
"Internautas, Mailbox ha muerto". Así se podría resumir la nota de prensa que emitió ayer Dropbox para anunciar lo que muchos temían: después de unos cuantos meses sin muchas novedades Mailbox dice adiós de manera definitiva y cerrará para siempre el próximo 26 de febrero de 2016. Es una pena, puesto que Mailbox fue el primer cliente de correo electrónico moderno de verdad gracias a su diseño y características (que en aquel entonces nadie más tenía) para gestionar la bandeja de entrada.
Supieron hacer simple algo tan complejo como gestionar el correo con la ayuda de ideas tan buenas como los gestos, o retrasar un mail para más tarde. Algo de lo que casi todos los clientes de mail han aprendido. Por eso, y para aquellos que no quieran volver a gestionar el mail de la manera antigua, aquí van unas cuantas alternativas a Mailbox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario