Patrick Priebe no es nuevo en esto de inventar todo tipo de ingeniosas armas caseras. Su último invento es un reloj de pulsera que dispara proyectiles generando una pequeña reacción de plasma mediante una descarga eléctrica. En este vídeo explica cómo funciona.
Aunque tiene forma de reloj de pulsera y en su parte superior aparecen unos números de pega, Priebe no se ha molestado mucho en que de la hora. Lo que hay dentro de su estructura de aluminio es un capacitador de 350 voltios alimentado por una simple pila AA. Al pulsar un botón, el capacitador acumula carga. Una vez se llena, un segundo botón libera un arco voltaico en una pequeña cámara. La presión y la temperatura que genera es lo que impulsa un pequeño proyectil hecho de plexiglás y cobre.
El cañón es lo bastante potente para romper bombillas. Su creador, de hecho, se inspiró en los videojuegos de James Bond en los que romper bombillas para apagar las luces nos permite movernos sigilosamante. Ideal para proyectos de electrónica caseros siempre y cuando no le apuntes a nadie con ello ni lo lleves al aeropuerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario