martes, 20 de octubre de 2015

ESTA ES LA FORMA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA DE HACER GIFS DESDE LA WEB

Los GIFs reinan en Internet y de eso no hay duda. Desde GIFs de gatos a caídas de personas y memes, hay un GIF para todo. Pero para algunos, hacerlos puede ser un tanto complicado. Es por eso que ha nacido esta herramienta, la cual permite hacer un GIF desde la web más rápido y fácil que nunca.
El responsable de la herramienta es, cómo no, Giphy. Desde su página web permiten que podamos añadir vídeos y enlaces de YouTube para luego crear nuestros GIFs personalizados. Es tan sencillo como buscar el vídeo que quieres convertir en un GIF (por ejemplo en YouTube), añadirlo y elegir el momento exacto en el que quieres que comience el GIF, y el momento exacto en el que quieres que termine.
Luego de esto puedes añadir una frase de texto y configurar algunas opciones de privacidad, si así lo deseas. Y listo, tendrás tu GIF listo para compartir en todas las redes sociales que quieras. En mi caso, cómo no, he estrenado la herramienta con un tráiler que he visto al menos unas 100 veces durante las últimas 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario