El HTC One A9 se parece mucho al iPhone, pero esto no quiere decir que sea una copia.
El nuevo teléfono insignia de HTC pesa lo mismo que el iPhone 6S (143 gramos), tiene un vidrio (2.5) curvo en los bordes y un cuerpo y bordes de metal con líneas para sus antenas. Sin embargo, el metal del HTC One A9 integra un borde muy similar a lo que hemos visto en elHTC One M9 y sus predecesores, pero con una pequeña curvatura, y la parte trasera plana tiene un patrón de líneas que se ve muy bien.
l HTC One A9 no sólo se tiene que enfrentar al iPhone 6S, sino también a celulares como el Samsung Galaxy S6 y Nexus 5X.
El más pequeño de estos celulares sigue siendo el iPhone 6S con una pantalla de 4.7 pulgadas, seguido del HTC One A9 con su pantalla de A9, elSamsung Galaxy S6 con su pantalla de 5.1 pulgadas y el Nexus 5X con su pantalla de 5.2 pulgadas.
La más alta resolución de pantalla la tiene el Galaxy S6 con 2,560x1,440 pixeles, mientras que el iPhone 6S tiene la resolución más inferior con 1,334x750 pixeles.
Por otra parte, los cuatro celulares tienen un lector de huellas, pero el lector de huellas del HTC One A9 y del Nexus 5X han sido más rápidos en las ocasiones que los he probado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario