Según hemos podido conocer ayer, Microsoft actualizará en noviembre Skype y Office Online para que juntos se integren con el fin de facilitar al trabajo colaborativo.
Así tras esta incorporación, Office Online tendrá un área de la ventana siempre activa que estará dedicada a Skype y a las charlas con los amigos de Skype que tenga el usuario. Pero esto no es todo. La incorporación a Office Online será completa y así dará igual que nos conectemos de un dispositivo u otro puesto que tanto las charlas como el resto de información se mantendrán en La Nube y se podrá acceder a ello desde nuestra cuenta.
Para poder usar esta nueva función de Office Online se ha de tener una cuenta de Microsoft. Pero también lo tendremos en nuestro perfil de Outlook.com, por lo que parece que Skype se diversificará una vez más para satisfacer los gustos de Microsoft.
Poco sabemos sobre el futuro de la app y del programa, pero todo indica a que no será muy alentador ni tendrá muchas novedades en un futuro no muy cercano. Por otro lado, esta incorporación permitirá un mejor trabajo con Office Online puesto que Skype podrá usar su función de llamada, videollamada o chat mientras se esté trabajando con el documento, además no se necesitará ninguna instalación adicional por lo que se presentará como una de las mejores opciones a la hora de trabajar colaborativamente.
A día de hoy parece que Office Online es una de las mejores opciones para trabajar con documentos en grupos, puede incluso que sea la mejor que exista aunque los rivales de Microsoft aún tienen que decir algo. Lamentablemente hemos de esperar a que avance el mes de noviembre para que se realice estas modificaciones y tengamos en nuestro correo o en nuestro Office Online la apreciada funcionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario