Desde el domingo, 18 de octubre, las noticias de Star Warstienen a los fanáticos de la saga al borde de un ataque de histeria. A partir de esta noche, 19 de octubre, se podrá pre-comprar las entradas para el estreno de Star Wars: The Force Awakens, previsto para el venidero 18 de diciembre. Así es, a dos meses de su debut en pantalla.
Las cadenas de cine en Estados Unidos (y en algunos países de Latinoamérica) pondrán en venta las entradas luego de que se transmita el nuevo -- y último -- tráiler de la película, que se difundirá en el intermedio del juego entre los New York Giants y los Philadephia Eagles en el programa Monday Night Football, en el canal ESPN, a las 5:15 pm hora del Pacífico de Estados Unidos.
Otra sorpresa para los fanáticos es que las principales cadenas de cine de EE.UU. han diseñado un plan de incentivos para que la gente revitalice su fanatismo por la saga, con obsequios como pósters, vasos, franelas y otros coleccionables, a quienes asistan a estas funciones especiales. El evento se llama Star Wars Marathon, en el que se proyectarán las siete películas de la saga (desde Star Wars: A New Hope hasta Star Wars: The Force Awakens).Aquí puedes verificar las cadenas de salas de cine participantes y lo que cada una de ellas ofrecerá a los fanáticos que acudan a las proyecciones de la saga.
En TwitterStar Wars acaba de introducir tres nuevos emojis basados en naves de combate emblemáticas de la saga, vinculados al uso de las etiquetas "TIEfighter", "MillenniumFalcon" y "Xwing".
Aunque el estreno mundial de la película es el 18 de diciembre, habrá funciones desde la medianoche del día 17. En estas proyecciones, muchos fanáticos suelen ir disfrazados de personajes de la saga.
Como un adelanto del nuevo tráiler, Lucasfilm difundió breves segundos de algunas escenas del avance cinematográfico de Star Wars: The Force Awakens, poniendo el foco en los tres personajes principales: Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac).
No hay comentarios:
Publicar un comentario