viernes, 30 de octubre de 2015

COMO SE ENSAMBLAN LOS NUEVOS LUMIA 950 Y 950 XL

lumia 950 xl2 Vídeos de como se ensamblan los nuevos Lumia 950 y 950 XLHace unos días Microsoft presentó los nuevos modelos de Lumia 950 y Lumia 950 XL, con unas especificaciones espectaculares. Estas especificaciones nos permiten conectar nuestro smartphone Lumia a una base para poder utilizarlo como si de un PC se tratara. Eso si, el uso de las aplicaciones está limitado a las que se encuentren disponibles en la Windows Store, no vamos a poder hacer uso de cualquier aplicaciones que instalemos en el dispositivo para editar imágenes o vídeos. El Lumia 950 XL dispone además de mayor tamaño de pantalla un procesador más potente, Sanpdargon 810 con 8 núcleos a 2 GHz. Para poder enfriar el procesador Microsoft ha utilizado refrigeración líquida, no utilizando anteriormente en dispositivos móviles.
Kapion LAB, ha colgado en YouTube dos vídeos en los que se muestra cómo se ensamblan y como se puede desmontar el nuevo dispositivo de gama alta de Microsoft Lumia 950 XL. En ambos vídeos podemos ver como el usuario explica con todo lujo de detalles cómo va realizando el proceso. En el vídeo podemos ver los diferentes componentes del dispositivo como el chip NFC, la carga inalámbrica, el procesador, la batería, la espectacular cámara de 20 Mpx con tecnología PureView, los cuatro micrófonos.
Durante la presentación no quedó del todo claro si la refrigeración líquida se utilizaba en ambos modelos. Finalmente después desmontar el dispositivo se ha podido comprobar que únicamente el modelo con mayor tamaño de pantalla, 950 XL, es el único con este tipo de refrigeración. El procesador Snapdragon 810 desde su inicios ha dado bastante problemas de calentamiento en los dispositivos donde se ha utilizado y para evitar esos problemas Microsoft decidió utilizar este tipo de refrigeración. El Lumia 950 estará disponible por 599 euros mientras que el modelo de mayor tamaño, llegará al mercado por 699 euros y estarán disponible a partir del mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario