El teléfono inteligente Nexus 5X, uno de los dos nuevos dispositivos para aquellos que quieren un dispositivo "puramente Android", ya está disponible a partir del lunes.
Fabricado por LG para Google, el Nexus 5X está a la venta en la tienda digital Google Store y también a través de las principales operadoras de telefonía móvil y minoristas en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Irlanda, India, Corea del Sur y Japón.
Los teléfonos Nexus no ofrecen todas las características adicionales y extras que se encuentran típicamente en los teléfonos inteligentes fabricados por Samsung, LG y otros fabricantes, pero esa es la razón. Están diseñados para personas que quieren el software móvil Android sin todas las distracciones y los ajustes impuestos por los fabricantes de teléfonos, así como los proveedores de servicios inalámbricos.
Los teléfonos también vienen desbloqueados, lo que significa que los usuarios pueden usarlos como quieran. Además el costo es razonable, especialmente durante estos momentos cuando es más común pagar la totalidad de un teléfono nuevo en lugar de obtener un descuento y estar atrapado con un contrato de dos años.
El 5X tiene un precio de US$379 para la versión de 16GB y US$429 para la edición de 32GB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario